El ancestral arte del ayurveda.

En Aveda, The Art and Science of Pure Flower and Plant Essences, creemos que la naturaleza es el mejor

artista de belleza que existe. Por ello, hacemos un esfuerzo continuo por usar cada vez más ingredientes

de origen natural siempre que podemos.

El estilo AVEDA

Cuando eliges AVEDA estás ayudando a cuidar el mundo en el que vives.

Descubre nuestros compromisos.

  PRODUCTOS LIBRES             PIONEROS EN ENVASES             CON INGREDIENTES DE              AROMA PURE-FUMETM              FABRICACIÓN CON

         DE CRUELDAD.           RECICLADOS POSTCONSUMO             ORIGEN NATURAL                                                                         ENERGÍA EÓLICA

 

 No realizamos pruebas en      La primera empresa de belleza        A partir de plantas, minerales     Creados con el arte y la ciencia     Todos nuestros productos

              animales.                        que usa un 100% de PET              no derivados del petróleo o       de las esencias puras de flores      están fabricados con un  

                                                        reciclado postconsumo.                              agua.                                          y plantas.                        100% de energía eólica.

 

Nuestra filosofía...

Centro de estética avanzada Nuria Gómez te invita a descubrir un lugar único y especial, donde podrás disfrutar de un servicio personalizado con productos naturales a base de plantas y flores.

Todos nuestros tratamientos son personalizados, previo asesoramiento e incluyen rituales específicos de Aveda.

En tu visita a nuestro salón de belleza disfrutarás de una experiencia sensorial que despierta los cinco sentidos, te sentirás mimada, única y cuidada por las manos de expertos.

Queremos que cada visita al Centro de estética avanzada Nuria Gómez sea una experiencia memorable.

Colecciones de Productos

72 h de hidratación

CABELLO EXUBERANTE Y VISIBLEMENTE MÁS SANO...

 

GRACIAS A SUS INGREDIENTES:

 

ACEITE DE GRANADA CON CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

 

MANTECA DE MANGO

 

ACEITE DE COCO

 

 

 

Para todo tipo de cabellos

LIGHT MOISTURE

 

LA COLECCIÓN LIGHT MOISTURE CUENTA CON ACEITES DE RÁPIDA ABSORCIÓN PARA QUIENES DESEAN UNA FÓRMULA MÁS LIGERA.

 

DEEP MOISTURE

 

LA COLECCIÓN DEEP MOISTURE APORTA AL CABELLO (ESPECIALMENTE AL CABELLO DIFÍCIL DE DESENREDAR) LA HIDRATACIÓN INTENSA Y CREMOSA QUE RECLAMA.

 

Damage remedy

REPARA Y AYUDA A PROTEGER EL CABELLO.

Nuestra línea de productos damage remedyTM ayuda a reparar y proteger la pariencia del cabello frente a los cuatro principales tipos de daño que sufre el cabello (ambientales, calor, químicos y físicos).

Cherry Almond

CABELLO SUAVE AL TACTO CON UN AROMA DULCE Y NATURAL.

Con un 98% de ingredientes de origen natural.
La línea de cereza y almendra deja el cabello suave al tacto, brillante y elástico sin apelmazarlo gracias a su combinación de aceites de flor de cerezo y almendras ricas en componentes omega.

Sap moss

HIDRATACIÓN CON UN CABELLO LIGERO Y MANEJABLE.

El musgo de Islandia tiene la capacidad de absorber el doble de su peso en agua, y así sobrevive a la sequía invernal, mientras que la savia de alerce sella toda vía de escape de la humedad para poder sobrevivir a los largos inviernos del norte. Es a partir de estos mecanismos naturales que nuestro sap moss™ logra hidratar el cabello sin que este pierda su ligereza y su manejabilidad. 

Invati advanced

REDUCE LA PÉRDIDA DE CABELLO EN UN 53%.

El ácido salicílico procedente de la gaulteria elimina la acumulación que puede obstruir los poros. El amla orgánico certificado densifica el cabello al instante. Nuestra mezcla biofermentada patentada junto con nuestra combinación de hierbas ayurvédicas, ginseng y cúrcuma orgánica certificada revitalizan el cuero cabelludo al aplicar el producto con masaje. La cáscara de mandarina y la fallopia japonica ayudan a reforzar la queratina natural del cabello. 

Be curly

Línea específica para tus ondas o rizos, defínelos con una combinación de aloe orgánico y proteína de trigo que se expande con el cabello húmedo y se retrae cuando está seco, controlando el encrespamiento y aumentando el brillo.

Smooth infusion

Línea que alisa suavemente la superficie del cabello con nuestra exclusiva combinación de infusiones de plantas a base de aloe, maíz y guar con certificación orgánica. Reduce significativamente el encrespamiento y las ondas no deseadas.

Shampure

Limpia suavemente, nutre manteniendo una ligereza duradera del cabello e infunde nuestro inconfundible aroma calmante de 25 esencias puras de flores y plantas.

Rosemary mint

Esta exclusiva línea aporta cuerpo al cabello fino, sin decaparlo ni apelmazarlo, y sin cargarlo de electricidad estática. Las propiedades tonificantes del romero y la menta refrescan y revitalizan el cuero cabelludo.

Color conserve

El sistema color conserve™ protege el color y evita que pierda intensidad. Con nuestro champú suave de infusión de plantas y 100 % de fragancia orgánica, tu cabello mantendrá su color y resistirá los lavados más agresivos. Nuestro acondicionador de origen vegetal sella la cutícula del cabello preservando su color y su brillo.

Invati men

Soluciones para la pérdida de densidad del cabello. Limpia y exfolia el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de gaulteria para eliminar las acumulaciones que pueden obstruir los poros. Acondiciona para ayudar a fortalecer el cabello debilitado.

Brilliant

Sus agentes limpiadores de origen vegetal eliminan los residuos y los restos de productos, y dejan el pelo limpio y brillante.

Aroma pure-fume™ propio de Aveda con jazmín, rosa y clavo con certificado orgánico, además de otras esencias de flores y plantas puras.

Pure abundance

Proporciona cuerpo y volumen, gracias a la arcilla de caolín y la goma de acacia, para un cabello de aspecto más abundante. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.centroesteticanuriagomez.es