LPG endermologie

Tratamiento 100 % natural, que estimula la actividad celular dormida.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

 

Los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles:

 

Para el cuerpo...

 

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

 

 

Para el rostro

 

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

 

 

Tratamientos corporales

Resultados visibles desde la tercera sesión.

 

Eliminar las grasas

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Alisar la celulitis

 

 

 

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

Reafirmar la piel

 

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa... la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc...

Piernas ligeras

 

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados... estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

Tratamientos faciales

Resultados visibles desde la primera sesión.

 

Rellenar las arrugas

 

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.

Aclarar el tono de piel

 

 

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular

Reafirmar la piel

 

La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

Eliminar la papada

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.centroesteticanuriagomez.es